• CADS Q, Inglés

Exámenes internacionales

En CADS English podés prepararte para rendir First Certificate in English, TOELF y IELTS. También somos centro examinador de Path Examinations.

La propuesta de CADS English incluye la preparación para el First Certificate in English, TOELF y IELTS. Estos dos últimos exámenes suelen ser requisito para ingresar a diferentes universidades de Estados Unidos y de la Comunidad Europea. En los cursos se trabaja de forma personalizada, enfocados en las necesidades de cada estudiante.

 

Precio

Los cursos de preparación cuestan $1900 mensuales.

Los y las integrantes de la Comunidad CADS tienen un 15% de descuento.

Familiares de inscriptos e inscriptas tienen un 10% de descuento (no acumulable).

Si estás cursando otro taller de CADS Q también accedés a un 10% de descuento (no acumulable).

 

Día y hora

Viernes de 18:00 a 20:00

 

Path Examinations

CADS Q es centro examinador de Path Examinations, una alternativa innovadora e integral de exámenes en inglés para hablantes de otros idiomas. Su propuesta es el resultado de una investigación sostenida en el campo de la evaluación y una respuesta a las demandas de los y las estudiantes, padres, docentes y administradores.

 

Path ofrece exámenes de desempeño oral diseñados para niños y niñas de 4 años o más, adolescentes y adultos. Por medio de estos exámenes, las y los estudiantes podrán certificar internacionalmente sus primeros pasos en el proceso de aprendizaje de la lengua.

 

También ofrece exámenes para estudiantes de todas las edades en los que se testean las cuatro macro-habilidades lingüísticas: habla, escucha, lectura y escritura. Una de las ventajas de Path –a diferencia de otros centros examinadores– es que cuenta con una plataforma virtual para poder tomar los exámenes a distancia en forma remota.

 

Inscribite para preparar tu examen internacional!

Inglés para niños y niñas La propuesta de CADS English es aprender a través actividades interactivas, prácticas y divertidas, respetando los procesos de cada etapa de desarrollo. Un staff de profesores y profesoras universitarias garantizan una enseñanza de excelencia.
Inglés para Adolescentes Estudiar inglés en la adolescencia es una herramienta que te conecta con el mundo para conseguir becas de estudio o de trabajo. En CADS Q vas a prepararte para conversar, leer, escuchar y rendir exámanes internacionales.
Inglés para Adultos Las y los adultos poseen habilidades cognitivas que les permiten alcanzar niveles elevados en el manejo del inglés. A veces lo más complicado es encontrar el tiempo. Por eso la propuesta de CADS Q es cuatrimestral: flexible en relación a la disponibilidad horaria y a la nivelación.
Work & Travel CADS English y Weusa te ofrecen un curso que va a mejorar tu experiencia en el mercado laboral internacional.
Taller de inglés: Kids´Club Sumate a este espacio pensado para que niños y niñas de 4 a 5 años tengan su primera experiencia en el aprendizaje del inglés.
Instituto CADS English La propuesta del Instituto CADS English redimensiona la enseñanza de inglés en Mar del Plata. Hay niveles para niños, niñas, adolescentes y adultos. También podés preparar exámenes internacionales.
Suscribite a nuestro newsletter!
CADS Q WhatsApp +Consultá por WhatsApp
CADS Q - 2

Catamarca 3442, 223 634.7647, Mar del Plata
Comunidad CADS
Path examenes internacionales
Weusa. Programas de trbajo y estudio
CADS Q WhatsApp CADS Q Facebook CADS Q Instagram CADS Q Twitter